Naughty Dog celebra el 10º aniversario de Uncharted con un regalo para todos los jugadores de PlayStation

Hace hoy exactamente diez años y un día nacía la saga Uncharted con el lanzamiento de Uncharted: El tesoro de Drake en Estados Unidos (unos días más tarde llegaría a Europa y a otros lugares del mundo). Aunque Naughty Dog ya gozaba de gran reconocimiento fue la franquicia de Nathan Drake la que la elevó al Olimpo de la industria del videojuego, del que todavía no se han bajado más de una década después de aquello.

Ahora, para conmemorar este décimo aniversario Naughty Dog ha querido hacer un regalo muy especial para todos los fans de la saga, aunque cualquier jugador de PlayStation 4 puede beneficiarse de él en realidad. Se trata de un pack de temas y avatares del décimo aniversario, todos ellos relacionados con la saga Uncharted, que ya puedes descargar desde la tienda de la consola, PlayStation Store, de forma gratuita.

En el pack encontrarás seis temas dinámicos (el del 10º aniversario, el tema de fuego de Uncharted 4, el tema del naufragio de Uncharted 4, el tema de tinta de Uncharted 4, un tema dinámico de Uncharted: El tesoro de Drake Remasterizado y un tema de Uncharted 2: El reino de los ladrones Remasterizado) y un pack con seis avatares de Uncharted 4 para que personalices tu imagen de perfil de PS Network para celebrar el décimo aniversario de la legendaria saga Uncharted.

Publicaciones relacionadas

Cerrar