Varios juegos de Naughty Dog se quedarán sin multijugador en septiembre de 2019

Varios juegos de Naughty Dog se quedarán sin multijugador en septiembre de 2019

Naughty Dog ha anunciado en su web que en septiembre cerrarán los servidores de varios juegos que salieron en su día para PlayStation 3. Con el cierre será imposible jugar online al modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake's Deception, The Last of Us y The Last of Us Left Behind.

A partir del 4 de septiembre el modo multijugador de los juegos que acabamos de mencionar no estará disponible. Pero no todo son malas noticias. Desde hoy y hasta el 3 de septiembre se puede descargar gratis todos los DLC multijugador de Uncharted 2, Uncharted 3, The Last of Us y The Last of Us Left Behind. Así que ya sabes, si tienes estos juegos pero no el contenido descargable que salió a la venta, ahora tienes la oportunidad de disfrutarlo, aunque sea durante unos pocos meses. En el comunicado Naughty Dog también da las gracias a todos los que han jugado al modo multijugador de Uncharted y The Last of Us en PS3, por su entusiasmo, comentarios y apoyo.

Que Naughty Dog cierre los servidores posiblemente no sorprenda a nadie. Hace bastante tiempo que PS3 no se vende y el lanzamiento de PS5 casi se puede vislumbrar en el horizonte. Esperemos que más pronto que tarde Sony haga un evento de presentación u ofrezca nuevos detalles.

Te puede interesar

** Sony no se olvida de PS3 y lanza una nueva actualización de software

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!