Naughty Dog comparte un excepcional póster fan de The Last of Us que anticipa la llegada de la segunda entrega

Naughty Dog comparte un excepcional póster fan de The Last of Us que anticipa la llegada de la segunda entrega

The Last of Us Parte II es uno de los videojuegos más esperados de 2020. La propuesta de Naughty Dog tiene expectantes a todos los usuarios de PlayStation 4 y lo último que se ha sabido del trabajo de la compañía californiana se centra en Ashley Johnson, actriz encargada de dar vida a Ellie, que ha estado entrenando el tiro con arco para la secuela. Ahora, el estudio de la huella ha compartido un excepcional póster que conmemora la saga.

La creación es obra del usuario de Deviant Art Shinobi2u quien ha mezclado algunas de las imágenes del primer título y del segundo para conmemorar la saga The Last of Us. El póster es tan espectacular que la propia Naughty Dog ha querido compartirlo en sus redes sociales, mostrando una de las creaciones más espectaculares que se han visto hasta el momento sin tratarse de un arte oficial ofrecido por la propia compañía. Puedes verlo en la siguiente publicación:

Ver esta publicación en Instagram

#FanArtFriday: The Last of Us Part II poster by Shinobi2u. ⁣ ⁣Want a chance to have your own creation featured? Submit it here: https://naughty-dog.tumblr.com/ugc

Una publicación compartida de Naughty Dog (@naughty_dog_inc) el

La fecha elegida para recibir The Last of Us Parte II será el próximo 29 de mayo, tras su retraso de unos meses. La compañía incluirá por primera vez en su historia desnudos y escenas sexuales, tal y como se ha revelado recientemente. Habrá que ver si el título consigue cumplir con lo que se espera de él, pero sin duda apunta a ser el juego más espectacular en aterrizar en PlayStation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!