Naughty Dog cree que no veremos un salto gráfico en PlayStation 4 como el visto en PlayStation 3

Naughty Dog parece haber cargado nuevamente las pilas para volver a copar la actualidad del mundo de las consolas. Si hace unos días te contábamos que los puntos de captura de movimiento en Uncharted 4: A Thief’s End se han quintuplicado respecto a lo visto en The Last of Us, hoy Ricky Cambier, uno de los responsables de desarrollo del título, ha querido hablar sobre la evolución gráfica que podremos vivir en PlayStation 4.

"Hubo algunos videojuegos como Killzone: Shadow Fall que eran impresionantes para el lanzamiento de PlayStation 4. The Order: 1886 es uno de los juegos gráficamente más espectaculares que he visto en mi vida. Resulta interesante ver que todavía estamos en los primeros días de la plataforma", ha destacado el creativo en una entrevista concedida a los compañeros del medio Games TM. Sin embargo, considera que no podremos ver un salto gráfico tan significativo en PlayStation 4 como el que experimentamos en PlayStation 3: "Si nos fijamos en el primer Uncharted y cómo se veía The Last of Us, me cuesta imaginar una evolución gráfica similar en PlayStation 4. La realidad es que los desarrolladores seguiremos haciéndonos al sistema y mejorando, y eso es algo emocionante".

Por lo tanto, parece que podemos esperar una impresionante calidad gráfica en Uncharted 4: A Thief’s End, pero no debemos esperar un salto tan significativo como el que pudimos apreciar en la pasada generación. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que se podrá superar ampliamente la calidad gráfica que hemos visto en The Last of Us?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar