Naughty Dog cree que Uncharted: El Legado Perdido no es el final de la saga

Naughty Dog cree que Uncharted: Lost Legacy no es el final de la saga

Uno de los juegos más esperados por todo aquel que cuente con una PlayStation 4, es Uncharted: El Legado Perdido. Un título que comenzó siendo poco más que un DLC que pretendía explorar más allá de Uncharted 4, pero que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un juego propio e independiente de la última aventura protagonizada por Nathan Drake. En esta ocasión el juego se centrará en dos de los personajes más queridos de la saga de Naughty Dog, Nadine Ross y Chloe Frazer, que vivirán su propia historia, tan alejada del resto de títulos de la saga, que ni siquiera presentará un pequeño cameo de Nathan Drake.

Y si hace poco se mostraba un nuevo gameplay que adelantaba algunos aspectos del juego, ahora, Eurogamer ha logrado una entrevista con Shaun Escayg, director creativo y guionista de este nuevo proyecto, que ha servido para incidir en varios detalles importantes de Uncharted: El Legado Perdido.

Por una parte, Escayg hizo especial hincapié en lo que les llevó a cambiar de opinión, y finalmente presentar Uncharted: El Legado perdido como un nuevo juego de la saga. Porque, según su director creativo, la historia que querían contar acabó siendo tan grande, que no podían sino dedicarle un juego exclusivo. En cuanto al hecho del porqué no cuenta con ningún tipo de numeración, la respuesta fue bastante clara y concisa; no se trata de una entrega numerada, porque las aventuras de Nathan Drake ya han llegado a su fin. Lo que no significa que también lo haya hecho la saga Uncharted, que todavía presenta muchas historias esperando ser descubiertas. Por ejemplo, Escayg no cierra las puertyas a un futuro juego protagonizado por Sully.

Por otro lado, afortunadamente para los fans de Uncharted, y desafortunadamente para los fans de The Last of Us, Shaun Escayg explicó que en estos momentos desde Naughty Dog solo están pendientes de El Legado Perdido, y se están tomando la segunda parte de The Last of Us con mucha más calma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar