Naughty Dog cuenta con ideas muy interesantes para Uncharted 4: A Thief’s End

Desde el momento en el que fuera anunciado en el pasado E3 2014, Uncharted 4: A Thief’s End se ha convertido en uno de los juegos más deseados por los jugones. Aún no hay fecha concreta para su lanzamiento, pero desde Naughty Dog se están empeñando en hacer un gran trabajo con la que puede ser la última aventura protagonizada por Nathan Drake, tal y como afirmaba su co-productor Bruce Straley en una entrevista para GameCrate:

"Estamos todavía intentando averiguar cómo vamos a hacer algunas cosas, pero tengo fe en el equipo y en la dirección que estamos tomando", asegurada Straley, para después añadir: "Puedo decir que tenemos algunas ideas realmente interesantes con las que estoy muy entusiasmado. Eso es todo lo que puedo decir, pero va a ser sorprendente. Estoy entusiasmado y vosotros también deberíais estarlo. Confiad en nosotros, va a ser genial".

Por lo tanto, podemos prever que el título seguirá la fantástica línea de sus tres entregas anteriores. Recordad que Uncharted 4: A Thief’s End llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 en algún momentos de 2015. ¿Qué esperáis de la nueva aventura del intrépido Nathan?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar