Naughty Dog elige sus mejores videojuegos de 2020

Los padres del GOTY de 2020 hablan de sus GOTYs de este año.

El equipo que ha firmado el GOTY de 2020, ese The Last of Us Parte II que no ha dejado a nadie indiferente, ha querido hablar del 2020 que acaba de terminar. ¿Cómo? Pues centrándose en lo que más controlan: los videojuegos. Naughty Dog ha querido hablar de los juegos de 2020 favoritos para el estudio. Un listado en el que encontramos al presidente, directores y mucho talento del equipo hablando sobre lo que más ha jugado en los últimos doce meses.

Los favoritos de Naughty Dog en 2020

¿Cuáles han sido los juegos más disfrutados por el staff de Naughty Dog en este 2020 que ha acabado? Eso han querido explicar a través de su web oficial, en un post que sirve para ver gustos y también para comprobar que se han salido poco de las plataformas con las que trabajan. Mucha referencia a algún que otro fenómeno inesperado de 2020, como también a otros títulos que llevaban años esperándose, como FFVII Remake. A continuación, la lista y los nombres:

  • Astro’s Playroom – Erick Pangilinan (director artístico) y Waylon Brinck (director de desarrollo).
  • Demon’s Souls – Jeremy Yates (director de animación).
  • Fall Guys – Neil Druckmanm (copresidente) y Vinit Agarwal (director de juego).
  • Final Fantasy VII Remake – Ashley Swidowski (director de arte de personajes).
  • For the King – Richard Cambier – (director de juego).
  • Ghost of Tsushima – Christian Gyrling (vicepresidente), Kurt Margenau (codirector de juego) y Patrick Goss (director de QA).
  • Griftlands – Arne Meyer (director de comunicaciones).
  • No Man’s Sky – Anthony Newman (codirector de juego).
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Evan Wells (copresidente) y Rob Krekel (director de audio).
The Last of Us Parte II
El título de Naughty Dog para PS4 tenía unos estrictos embargos.

¿Coincidís con ellos? Echamos en falta algún juego de otras plataformas o incluso al viral Among Us. Aun así, elecciones como Fall Guys o Ghost of Tsushima eran totalmente de esperar, ya que han sido dos de los grandes hits de 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar