Naughty Dog enseña el esmero que están teniendo en el desarrollo de Uncharted 4

En la PlayStation Experience de la pasada semana se mostraron algunos nuevos vídeos, como el de Mario Maker o No Man´s Sky. Sin embargo, el adelanto que ha dado probablemente más que hablar ha sido el de Uncharted 4, donde se pudo ver por primera vez en movimiento al intrépido Nathan Drake en una PlayStation 4. Alabado por algunos, criticado por otros, este gameplay enseñó algunas de las bondades y detalles que tendrá el título, en las que Naughty Dog asegura estar centrándose especialmente.

Este comentario puede deducirse de la completa exposición que llevaron a cabo durante el desarrollo de la PlayStation Experience. En esta charla, que tiene una hora de duración, se explica cómo en Naughty Dog están teniendo un gran cuidado por cada detalle, para que todo parezca mucho más real y creíble. No sólo en cuanto a representaciones de saltos, músculos e incluso piel, sino de rasgos faciales, viéndose así a un Drake más adulto en comparación con las entregas anteriores.

En el desarrollo del coloquio, puede observarse el procedimiento por el que se le ha dado forma a todo lo que se ha podido contemplar. Por si fuera poco, se compagina con algun que otro momento del comentado gameplay.

Os dejamos no sólo con el vídeo, también os lo acompañamos con una serie de geniales imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar