Naughty Dog se encuentra entusiasmada con el DualSense de PS5

El mando de la consola suma apoyos.

DualSense

El mando de PlayStation 5, bautizado como DualSense, continúa sumando apoyos. Tras su reciente presentación, en el día de hoy, Bethesda admitía estar «muy impresionada» con la versión final del mando. No se trata de la única opinión pública del sustituto del DualShock 4, pues Naughty Dog, creadora de Jak & Daxter, Uncharted o The Last of Us ha corroborado la opinión de la creadora de Fallout o The Elder Scrolls.

Robert Krekel, jefe de sonido del estudio que continúa trabajando en The Last of Us Parte II, ha mencionado en redes sociales encontrarse «muy entusiasmado con el nuevo mando de PS5«, pues «hay muchas oportunidades geniales que integran el audio con la retroalimentación háptica«, una de las novedades del mando. No obstante, Robert especifica que no tenido en sus manos la versión final del DualSense: «tuve que jugar con un prototipo hace mucho tiempo y las posibilidades son muy alucinantes«.

Aún es pronto para indagar qué proyectos podría llevar Naughty Dog a PlayStation 5. Se trata de uno de los estudios exclusivos de Sony más importantes, del que a día de hoy se espera su última propuesta: The Last of Us Parte II, sin fecha de lanzamiento después de ver retrasado su lanzamiento a causa de la crisis del Coronavirus.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar