Naughty Dog está enfrascada en dos nuevos proyectos

Buenas noticias para los seguidores de los juegos de Naughty Dog, pues según afirma el aclamado director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, la first-party de Sony estaría enfrascada en dos interesantes proyectos.

En una entrevista con el portal Gamespot, Druckmann ha confirmado que el estudio está actualmente centrado en "dos nuevas experiencias", aparte de seguir trabajando en la anunciada remasterización para PS4 de The Last of Us.

Por supuesto, ya teníamos constancia de que Naughty Dog prepara una nueva entrega de Uncharted para la llegada de la popular franquicia a las consolas de nueva generación, pero Druckmann no ha querido aclarar si el esperado título se incluye en esas dos experiencias mencionadas. De cualquier forma, parece que podemos contar con un nuevo juego de Naughty Dog aún no anunciado, y que podría dar señales de vida en el próximo E3.

Por otro lado, en la misma entrevista y ante la polémica de la remasterización de The Last of Us, el creativo ha dicho lo siguiente: "Estamos trabajando en este relanzamiento, pero al mismo tiempo estamos trabajando en otras dos experiencias nuevas. Es como cuando apareció el Blu-Ray, la primera cosa que uno va a comprar son los relanzamientos en ese formato de las películas que adoras, pero luego ves Gravity y no puedes esperar a verla en tu Blu-Ray. Siempre hay espacio para mezclar lo viejo y lo nuevo."

¿Qué os gustaría ver Naughty Dog en el E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar