Naughty Dog está trabajando en un nuevo título multijugador

El estudio ha abierto varias ofertas de trabajo.

Aparte del rumoreado remake de The Last of Us, Naughty Dog estaría trabajando en un nuevo juego multijugador sin anunciar. Al menos eso es lo que parecen indicar varias ofertas de trabajo publicadas por el estudio californiano.

Tal y como afirma el propio equipo en estas ofertas de trabajo para un guionista y diseñador de niveles, este nuevo proyecto no solo es «el primer juego multijugador independiente del estudio», también servirá como experimento de llevar la jugabilidad basada en la narrativa de los juegos de Naughty Dog a un terreno multijugador.

“Buscamos traer el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos basados en historias a este proyecto multijugador único», asegura la oferta de trabajo. «Esta es una oportunidad única para tener un impacto en su disciplina y crear una experiencia que será disfrutada y compartida por millones de jugadores en todo el mundo».

Por el momento, no hay ningún detalle concreto acerca de la propuesta de este proyecto, pero no sería descabellado pensar que se trata de la vertiente multijugador de The Last of Us 2, pero de manera independiente. Antes del lanzamiento del juego a mediados del año pasado, Naughty Dog confirmó que habría una experiencia multijugador al estilo Facciones, pero no seria parte de The Last of Us 2, por lo que tendría sentido que fuera este «juego multijugador independiente».

En cuanto a esta posible vertiente multijugador de The Last of Us 2, Naughty Dog aseguró a finales del año pasado que la espera merecerá la pena. Incluso llegó a filtrarse un pequeño gameplay.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar