Naughty Dog escondió la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II en el primer juego y nadie lo supo

Un cartel del primer The Last of Us indicaba una fiesta celebrara el mismísimo 21 de febrero.

the last of us parte ii ellie a caballo

Durante las últimas semanas uno de los grandes videojuegos que llegarán en el primer trimestre de 2020 ha acaparado todos los focos: The Last of Us Parte II. La secuela de la enorme obra de Naughty Dog ha ofrecido toneladas de información desde que se revelara el nuevo material, como que el nuevo sistema de progresión cambiará por completo el modo de jugar a la propuesta. No obstante, una de las revelaciones más importantes fue su fecha de lanzamiento, antes que ya se ha había anticipado sin que nadie lo supiera.

Y es que un ávido jugador ha conseguido localizar la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II en el primer título protagonizado por Joel y Ellie. El usuario que lo ha descubierto es /lololora, quien compartió este curioso detalle a través de los foros de Reddit. Tal y como se puede ver en la imagen capturada del primer The Last of Us, en un tablón de anuncios aparece un mensaje que indica que se realizará un fiesta en una fecha concreta. «¡Llamamiento para todos los entusiastas del anime y el manga! Tercer festival anual Otaku, sábado 21 de febrero, 9AM – 5PM«, reza el mensaje. Como ya se sabe, esa es precisamente la fecha en la que llegará The Last of Us Parte II a PlayStation 4.

captura fecha lanzamiento the last of us

Resulta difícil saber si se trata de algo meramente circunstancial y si se trata de un movimiento premeditado por parte de Naughty Dog. Sea como fuere, no deja de ser un detalle de lo más curioso que enlaza los dos títulos de The Last of Us de un modo que nadie pudo saber en su momento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar