Naughty Dog ofrece una posible pista de la aparición de Joel en el nuevo tráiler de The Last of Us: Part II

El co-protagonista del título tan solo apareció en el tráiler de anuncio del juego, siendo un gran misterio qué pasará con él.

joel the last of us part ii

Durante la jornada de hoy los aficionados a PlayStation tienen una cita de lo más importante, ya que se celebrará un nuevo State of Play, evento de retransmisión con el que la marca ofrece sus novedades más interesantes. A partir de las 22:00h (horario peninsular) se reproducirán 20 minutos de contenido en los que The Last of Us: Part II será el gran atractivo de la compañía japonesa, esperándose incluso que pueda desvelar de una vez por todas su fecha de lanzamiento en PlayStation 4. Es uno de los deseos más fervientes de los seguidores, del mismo modo que ver a Joel en este nuevo tráiler.

Y ambos deseos pueden hacerse realidad esta misma noche, ya que a través de las redes sociales, tanto Naughty Dog como miembros del equipo de desarrollo de The Last of Us: Part II, han mostrado una imagen que se corresponde con el co-protagonista de la aventura. En ella puede verse el reloj roto que Sarah le regaló a Joel antes de morir, y que protagoniza uno de los momentos que los seguidores guardan con más cariño, cuando Ellie repara en él. La imagen ha sido compartida tanto por el director del juego, Neil Druckmann, como por el actor encargado de dar vida a Joel, Troy Baker. Puedes verla a continuación:

De este modo, todo apunta a que esta noche será el gran momento que los aficionados a The Last of Us: Part II llevan mucho tiempo esperando, pudiendo tener de una tacada tanto la fecha de lanzamiento del título de Naughty Dog, como la aparición de Joel para saber qué papel jugará en esta secuela. El reloj ya empieza a descontar las horas para descubrir lo que está preparando el estudio californiano.

La fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II podría producirse el 28 de febrero

Uno de los grandes misterios que esperan ser resueltos es la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, algo que se espera para la primera mitad de 2020. Por el momento han sonado muchos meses como posibles para recibir la obra de Naughty Dog que pondrá el cierre a la generación de PlayStation 4, pero una cadena de tiendas afirma que será el próximo 28 de febrero cuando el título se ponga a la venta. No obstante, habrá que esperar hasta esta noche para saber con certeza cuándo volverán a la acción Joel y Ellie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar