Naughty Dog no descarta remasterizar Uncharted: El Abismo de Oro

Naughty Dog no descarta la posibilidad de remasterizar Uncharted: El Abismo de Oro

Por desgracia para muchos fans de las aventuras de Nathan Drake, el recopilatorio para PlayStation 4 Uncharted: The Nathan Drake Collection no incorporó la entrega para PlayStation Vita Uncharted: El Abismo de Oro, desaprovechando lo que podría haber sido un buen momento para hacer una remasterización.

Evidentemente, esta ausencia se hizo notar y muchos fueron los que preguntaron al respecto. Arne Meyer, estratega de la comunidad de Naughty Dog, ha querido calmar las voces indicando que no es que no haya una intención absoluta de no llevar a PlayStation 4 El Abismo de Oro, más bien todo lo contrario: podría caber la posibilidad de que en algún momento llegase.

Lo que ocurrió fue que esta entrega no formaba parte del arco argumental principal de la saga, por lo que se decidió dejarla fuera del recopilatorio. De todas formas, eso no quiere decir que hayan rechazado el traer a la consola de la nueva generación de Sony la aventura de PlayStation Vita.

"Claramente no depende únicamente de nosotros. Creo que me preguntaron sobre esto en la Eurogamer Expo u Shuhei Yoshida estana sentado en primera fila y yo estaba como "Tienes que ir a hablar con él sobre esto". Definitivamente no está descartado, cualquier cosa es posible. Sé que últimamente no se ha hablado de ello pero no hay razón por la que no podría ocurrir [esta remasterización]".

¿Te gustaría ver Uncharted: El Abismo de Oro en PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar