Naughty Dog no se opone a Uncharted 5… pero no lo harán ellos

Naughty Dog no se opone a Uncharted 5... pero no lo harán ellos

Quedan semanas para que Uncharted 4: El Desenlance del Ladrón, el cierre de la franquicia en lo que a Naughty Dog se refiere, sea una realidad. Con la cercanía del lanzamiento, son muchas las preguntas que asoman, especialmente qué pasará con Nathan Drake… y qué pasará con la propia serie Uncharted. Si es por Naughty Dog, desde sus oficinas no tienen inconveniente por que la marca siga adelante sin ellos, pero eso sí, hay una condición para que concedan sus bendiciones a quien quiera sucederles.

“Si hicieran un gran juego, yo estaría entusiasmado”, ha dicho Neil Druckmann, director creativo de Uncharted 4 y jefe visible de la franquicia, al portal Gamesradar. “Me gustaría jugar a un Uncharted en el que yo no haya trabajado. Sería muy divertido”. Ahora bien, aquí viene el matiz: “Obviamente, como creadores tenemos mucho peso en la franquicia, así que nos aseguraríamos de que mantuviese su esencia”.

Así que si hay alguien dispuesto a asumir el reto de llenar los zapatos de Naughty Dog y quiera hacer un Uncharted 4, por ellos perfecto pero siempre que sea como es debido: “Si hay un estudio que pueda hacerlo así, entonces genial. Si no, no pasa nada por que este sea el último”. ¿Crees que llegará a haber un Uncharted 5?

Publicaciones relacionadas

Cerrar