Naughty Dog nos desea felices fiestas con el documental de su 30 aniversario

Naughty Dog es una de las compañías del momento en el panorama de los videojuegos. Tras tres décadas de incesante trabajo, la compañía de la huella ha protagonizado grandes momentos en la industria, regalándonos sagas tan impresionantes como Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted o el impresionante The Last Of Us. En estos momentos seguimos esperando a recibir más detalles acerca de la cuarta entrega protagonizada por Nathan Drake, aunque desde el estudio nos han hecho su propio regalo de Navidad.

Se trata del documental a través del cual Naughty Dog celebra su 30 aniversario en la industria del videojuego, tal y como hemos podido ver en el blog oficial de PlayStation. Dicho vídeo ya fue mostrado hace unos meses en un evento a puerta cerrada en la fecha concreta en la que el estudio cumplía su trigésimo aniversario, aunque hace unas semanas fue mostrado para todo el público en la PlayStation Experiencie y en esta ocasión han querido que todos los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar del impresionante documental donde nos cuentan los secretos más ocultos de la compañía.

A continuación os dejamos con el documental citado para que descubráis todos los secretos se Naughty Dog y los chicos responsables de las famosas franquicias que a día de hoy se han consagrado como los grandes juegos de las consolas PlayStation. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar