Naughty Dog nos muestra una galería de imágenes de Nathan Drake en Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End ha conseguido cautivarnos a todos con lo mostrado en la PlayStation Experience, consiguiendo ampliar las expectativas respecto a la nueva aventura protagonizada por el intrépido héroe Nathan Drake, que precisamente es el encargado de traernos esta noticia. Hemos podido ver una amplia galería de imágenes de Nate gracias a Frank Tenzg, artista de Naughty Dog, y máximo responsable del diseño de personajes.

Tal y como hemos podido ver en Art Station, se ha mostrado con más detalle el aspecto que lucirá Nathan Drake en esta nueva y, presumiblemente, última entrega de la franquicia propiedad de la compañía de la huella. A través de dichas imágenes se puede comprobar el paso del tiempo y los estragos de la edad, que comienzan a hacer mella en nuestro simpático personaje, que parece mucho más desgastado físicamente de lo que hemos podido verle en entregas anteriores.

A continuación y en las siguientes páginas os dejamos con dichas imágenes, además de otros diseños que ha revelado el artista, no sin antes recordaros que Uncharted 4: A Thief’s End llegará en algún momento de 2015, aunque sus primeros rumores apuntan hacia el verano como fecha más concreta. ¿Qué esperáis de esta nueva entrega con un Nathan Drake más maduro de lo habitual?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar