Naughty Dog muestra una nueva imagen de The Last of Us Part II

La imagen muy realista muestra a Yara, uno de los personajes que vimos en el tráiler.

Ellie con escopeta en The Last of Us Part II

Ayer nos sorprendió la posible filtración de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, una de las noticias más esperadas de este 2019. Todo parece indicar que se lanzará este año y junto a Days Gone se convertirán en las dos grandes propuestas de PlayStation. Por su parte, Naughty Dog se muestra reacia a mostrar cualquier tipo de contenido nuevo de la secuela de Ellie y Joel, pero tenemos buenas noticias si eres fan de la saga.

El estudio compartió a través de Reddit una nueva imagen del juego, mostrando un modelo muy realista del personaje llamado Yara que se usará en la versión final del título. Una píldora breve de The Last of Us Part II, pero que ha servido a los fans para mantener las esperanzas de que verán el juego antes de que finalice el año. PlayStation y Naughty Dog han puesto todo el potencial del hardware para que esta entrega luzca mejor que nunca e incluso veremos animaciones nunca antes vistas en un videojuego, un aliciente más para los fans de esta IP.

Yara es un personaje que apareció por primera vez en la Paris Games Week de 2017 y aparece junto a Lev y otra mujer mientras luchan contra Emily y sus dos secuaces. Dos hombres capturan a Yara y le golpean el brazo izquierdo con un martillo, una de las imágenes más crueles del tráiler. Lev acude en su ayuda y dispara a uno de los hombres con su arco, lo que le permite a Yara usar el martillo para matar al segundo hombre para finalmente liberarse.

Yara, personaje de The Last of Us Part II

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar