Naughty Dog contrata nuevo personal para terminar The Last of Us: Part II

La segunda entrega de The Last of Us afronta la etapa final de su desarrollo en PlayStation 4.

anna con martillo en the last of us part ii

Uno de los videojuegos más esperados del panorama actual para los usuarios de PlayStation 4 es, sin ningún género de dudas, The Last of Us: Part II, la nueva entrega de la saga que está desarrollando Naughty Dog. Todo apunta a que el título está llamado a ser el videojuego que ponga el broche final a la actual generación de Sony e incluso se podría recibir nueva información antes de que se celebre el E3 2019. Lo que se sabe hasta el momento es que la compañía californiana está contratando personal para afrontar la recta final del desarrollo.

La información llega por parte del co-director del juego, Anthony Newman, quien publicaba a través de su cuenta personal de Twitter algunas ofertas de trabajo de Naughty Dog que hacen referencia a The Last of Us: Part II. Entre ellas pueden encontrarse puestos de animador de cinemáticas interactivas, un animador especialista en combates cuerpo a cuerpo, programador de gameplay, artista de iluminación, diseñador de niveles y entornos o un diseñador de narrativa, entre otras interesantes ofertas. Lo que destaca Newman es que se requiere gente talentos para poder terminar el juego.

Habrá que esperar para conocer novedades del título por parte de Naughty Dog, pero lo más probable es que no veamos The Last of Us: Part II hasta 2020, poniendo el broche de oro al gran catálogo de exclusivos de PlayStation 4. Lo que parece quedar claro es que la compañía está acelerando el desarrollo al máximo posible, una vez que ya han terminado con el rodaje del mismo, tal y como confirmaba Neil Druckmann.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar