Naughty Dog ya contrata personal para su primer proyecto en PS5

Naughty Dog ya contrata personal para su primer proyecto en PS5

Tras el intenso sacrificio realizado con el desarrollo de The Last Of Us Parte II —hablamos de varios años de trabajo—, Naughty Dog ya prepara un nuevo proyecto que estará destinado a la videoconsola next-gen PlayStation 5.

Por razones obvias, desconocemos cuál será el próximo título en el que trabajarán los desarrolladores de Naughty Dog, pero sus últimas ofertas de empleo han dejado alguna que otra pista...

Naughty Dog busca desarrolladores para un juego de un solo jugador

Desde Games Radar han encontrado las ofertas de empleo de Naughty Dog. En una de ellas, se solicita un diseñador de niveles y de entornos que especifica "para un jugador". Mientras que otra oferta busca un desarrollador de animaciones y gameplays para "alguien que pueda "crear gameplays para sus futuros proyectos" y "dar forma al sistema de combate".

Finalmente, Naughty Dog también busca un programador de herramientas que "trabajará en su nueva generación de análisis de gráficos", sugiriendo que el proyecto —por descontado— estará especialmente destinado a PS5.

Adicionalmente, es reseñable mencionar que Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha hablado en varias ocasiones —entrevistas, principalmente— que le encantaría trabajar en una tercera entrega de The Last Of Us y que todavía tienen pendiente nuevas tramas en la saga de Uncharted. ¿Por qué proyecto se decantarán finalmente?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!