Naughty Dog oferta puestos de empleo para trabajar en The Last of Us: Part II

Naughty Dog, creadores de «The Last of Us», están buscando personal para ampliar su plantilla según anunciaba hace unos días Johathan Cooper, animador de la compañía, en su cuenta oficial de Twitter.

La oferta de trabajo está orientada al desarrollo de «The Last of Us: Part II» y abarca un buen número de puestos relacionados con el juego. Desde animadores técnicos, editores de video y diseñadores de audio, hasta QA tester en varios idiomas, programadores y expertos en efectos especiales.

Todo un abanico de posibilidades y una gran oportunidad si estáis pensando en dedicar vuestra carrera profesional al desarrollo de videojuegos.

Como añade el propio Cooper, si estáis dudando sobre si estáis preparados o no, no dudéis y echad la solicitud. El equipo encargado en seleccionar al personal será quién decida qué candidatos son idóneos para cada puesto. 

En la web oficial de Naughty Dog Careers está disponible la oferta completa de forma más detallada junto a los requisitos que se exigen en cada apartado.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar