Naughty Dog os felicita las fiestas de dos formas muy especiales

En estas fiestas tan señaladas, hasta las compañías de videojuegos se enternecen y deciden hacer, por costumbre, alguna especie de felicitación con la que alegrar las fiestas de sus compradores. Naughty Dog es una de esas empresas que no suelen faltar a esta cita, por lo que las navidades de este 2014 no iban a ser una excepción.

En el blog de PlayStation, el encargado de estrategia de comunidad, Eric Monacelli, ha publicado un texto navideño dedicado a todos los habituales de la consola, así como de los títulos de Naughty Dog. En esta ocasión, ha decidido ofrecerle a sus seguidores dos pequeños obsequios.

En primer lugar podéis ver una postal en la que se encuentra un especial jersey. En él, se incluyen diversos elementos que hacen referencia a las propiedades intelectuales que actualmente posee Naughty Dog: Jak & Daxter, Uncharted y The Last of Us. Os sorprenderá ver el emblema de los Luciérnagas y a Nathan Drake en la misma prenda. Si os gusta, podéis solicitar además que se ponga a la venta en su tienda online.

Para agraciar a todo el público y acercar a la compañía a potenciales consumidores, la firma también ha decidido acercar el reportaje de su 30º aniversario. Esta proyección, presente en la PlayStation Experience, está ahora subida a YouTube para que cualquiera que lo desee le eche una ojeada.

Os dejamos con las dos felicitaciones de Naughty Dog, esperando que haya muchas más en los años venideros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar