Naughty Dog parece estar trabajando en un nuevo proyecto para PS5

Naughty Dog parece estar trabajando en un nuevo proyecto para PS5

Además de hablar de sus juegos favoritos de 2020, Naughty Dog no quiere parar de trabajar. El estudio, que hace unos meses lanzaba al mundo The Last of Us Parte II, y que actualmente sigue dando forma a su modo multijugador online, parece estar trabajando en algo nuevo. Movimientos en la empresa parecen indicar que Naughty Dog ya estaría trabajando en un videojuego para PS5.

Cambios en Naughty Dog apuntan a un nuevo desarrollo... ¿para PlayStation 5?

La información proviene de Twisted Voxel, que se ha percatado de varios cambios a nivel interno en el estudio. Los padres de Uncharted se han reestructurado por dentro, con cambios como el salto de Vinit Agarwal y Richard Cambier de Diseñadores Jefe a Codirectores de Juego a finales del año pasado. Por otra parte, Waylon Brinck ascendió a Director de Desarrollo en octubre, mientras que Robert Krekel registraba en su LinkedIn un cambio importante: ahora es Director de Audio en un juego por anunciar.

The Last of Us

El futuro de The Last of Us, una cuestión para los jugadores

Curiosamente, no son los únicos cambios que apuntan a otro proyecto. Hace aproximadamente un año, el estudio reclutaba personal para trabajar con librerías que apuntaban a un posible desarrollo para PC o, incluso, para la nueva PlayStation 5. Por aquel entonces, se podía atribuir a una versión de TLOU2 next-gen. Sin embargo, no parece que la compañía esté apuntando en esa dirección por el momento.

¿Se avecina el anuncio de un nuevo Uncharted tras el Legado Perdido? ¿Se lanzarán a por algo completamente nuevo? Quizá este 2021 tengamos alguna que otra pista, aunque la racha de lanzamientos que se avecina ya se antoja enorme.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!