Naughty Dog pierde a uno de sus programadores gráficos

Naughty Dog pierde a uno de sus programadores gráficos

El mundo no se para por nadie, ni siquiera por Naughty Dog. Tras 11 años de servicio, el estudio ha dicho adiós a Cort Stratton, su principal programador gráfico, el cual fue una figura decisiva en el cambio de generación de PlayStation 3 a PlayStation 4 en las reediciones de los títulos de la compañía. Stratton ha abandonado el estudio amistosamente de cara a un futuro que no ha aclarado, aunque desde luego solo tiene buenas palabras para su ya antigua empresa.

Stratton ya comunicó en Twitter su salida durante la noche del 31 de marzo con estas palabras: “Nadie me creerá si publico esto mañana, así que en vez de eso lo haré ahora: despés de 11 años, mañana será mi último día en Naughty Dog. La decisión ha sido extremadamente difícil; he pasado el 85% de mi carrera aquí. Ha sido un gran honor contribuir a la plataforma PlayStation. ¡Todo el mundo con el que he trabajado ha sido estupendo y brillante y les echaré de menos terriblemente! Gracias a Dios por Twitter, Slack y los grupos de GDC.”

“Por último, si solo me seguís esperando que os dé noticias frescas de Uncharted o filtraciones de Sony, ahora sería un buen momento para abandonar el barco. No os lo tendré en cuenta”, finaliza Stratton, que ante todo sigue siendo un profesional. Le deseamos suerte allá donde se embarque.

Publicaciones relacionadas

Cerrar