Naughty Dog podría estar presente en el PlayStation Showcase

Un nuevo tweet de alguien relacionado a la compañía parece indicar que estará presente en el evento.

Si has estado atento a las últimas noticias, sabrás que la PlayStation Showcase se estará llevando a cabo hoy mismo en apenas unas horas. Ahora, un reciente reporte de GamesRadar parece indicar que Naughty Dog, compañía desarrolladora de grandes títulos como The Last of Us y Uncharted, estaría presente durante la conferencia para algo relacionado al primer juego mencionado. A continuación te dejamos más información.

Así parece indicarlo el editor sénior Samuel Prince en su cuenta oficial de Twitter. Samuel Prince citó un tweet de PlayStation en el que no invitaban a sintonizar la conferencia, agregando un simple emoji de ojos. Según el perfil de LinkedIn de Prince, el hombre trabajó durante varios años en el departamento de marketing de los State of Play, pero actualmente sirve al departamento de marketing de Naughty Dog, a la vez que es el responsable de editar el tráiler de los títulos de la compañía.

Naughty Dog estaría trabajando en algo grande

Claro que esto no tiene por qué significar gran cosa. No obstante, el hecho de que un trabajador de Naughty Dog haga un guiño a la conferencia de PlayStation nos hace pensar que la compañía podría estar presente en la misma. No obstante, desde hace un tiempo se viene rumoreando que el Naughty Dog trabaja en un juego multijugador, y podría tratarse de The Last of Us Facciones 2.

Por supuesto, hasta ahora tanto Samuel Prince como también el estudio se han mantenido en completo silencio, pero solo quedan unas horas para confirmar o desmentir la participación de la compañía en el PlayStation Showcase.

Pase lo que pase con Naughty Dog, sabemos que el día de hoy veremos noticias relacionadas a God of War en el PlayStation Showcase, así como también se ha rumoreado la aparición de otros títulos como Gran Turismo 7 o incluso el anuncio de la Uncharted Collection para PC que se filtró hace unos días.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar