Naughty Dog podría estar ya desarrollando “The Last of Us 2”

10317

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 para el pasado año fue The Last of Us, un juego que combinaba la acción, con el sigilo y toques de terror, fórmula que cautivó tanto a la crítica como al público. Desde el lanzamiento del título han sido numerosas las ocasiones en las que se ha hablado de una “Edición Juego del Año”, o incluso la continuación del juego con “The Last of Us 2”.

Ahora los rumores vuelven a cobrar fuerza, como conocemos a través de IGN, y es que al parecer Naughty Dog podría estar ya trabajando en el desarrollo de la segunda entrega, situando su lanzamiento para el año 2015 en PlayStation 4. La propia página se ha puesto en contacto con Sony, preguntando sobre estos rumores, a lo que la compañía ha contestado que: "Muchas gracias por preguntar, pero no comentamos rumores ni especulaciones", algo que deja en el aire esta posible continuación.

Mientras esperamos a que se confirme el desarrollo o no de esta nueva entrega, os recordamos que Left Behind, el primer y único contenido descargable que expande el modo historia de The Last of Us llegará el próximo 14 de febrero a PlayStation 3. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar