Naughty Dog presenta el modo foto de The Last Of Us: Remasterizado

Faltan escasos días para el lanzamiento en nuestros país de The Last Of Us: Remasterizado para PlayStation 4 y seguramente los seguidores de la última aventura de Naughty Dog estaréis acabando con vuestras uñas porque la espera se está haciendo eterna, pero por suerte, desde la compañía siempre están atentos a sus usuarios y ofrecen jugosas novedades con frecuencia. En esta ocasión el protagonista es el modo foto que incluirá el juego.

Desde el Twitter oficial de Naughty Dog se ha distribuido una única y solitaria imagen del juego, pero lo interesante de ella es que está tomada mediante el modo foto del que dispondrá el título y que se podrá descargar desde el momento en el que se ponga a la venta. Gracias a esta imagen podemos hacernos una idea de la calidad y la clase de fotos que podremos encontramos a lo largo de la aventura cuando activemos este modo que ya estuvo presente en Infamous: Second Son, y que nos permitirá ajustar la cámara para tomar las fotos desde el sitio que queramos. La compañía ha prometido desvelar nuevos detalles de este modo foto en los próximos días.

The Last of Us Remasterizado tendrá una resolución 1080p y correrá a 60fps tanto en el multijugador como en el modo en solitario, con texturas con cuatro veces más resolución y sombras el doble de definidas. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar