Naughty Dog busca un programador de sistema online. ¿Será el multijugador de The Last of Us Parte II?

La compañía californiana ha publicado una nueva oferta de trabajo que apunta hacia una modalidad multijugador.

ellie y dinna the last of us parte ii

Una de las noticias más tristes que han recibido recientemente los usuarios de PlayStation 4 es la relativa al inesperado retraso de The Last of Us Parte II. La secuela del exitoso título de Naughty Dog se extenderá hasta el 29 de mayo de 2020, en lugar del 21 de febrero como estaba previsto. En el estudio californiano ha habido movimiento en las últimas semanas, pues uno de los animadores principales del desarrollo del título ha dejado la compañía y ahora se ha publicado una nueva oferta que está generando multitud de comentarios.

Y es que Naughty Dog se encuentra buscando en estos momentos a un programador de sistema online para una experiencia multijugador, tal y como muestra la oferta de trabajo publicada por el estudio de la huella. Cabe recordar que ya se confirmó que The Last of Us Parte II no tendrá modalidad online en su lanzamiento, pero que Naughty Dog sigue explorando las opciones multijugador de la propuesta para poder ofrecer esta opción en un futuro, por lo que puede estar destinado a este proyecto paralelo a la aventura principal.

Por el momento tocará esperar para conocer los planes concretos de Naughty Dog a este respecto, mientras se producen novedades del esperado The Last of Us Parte II, que apunta a ser el último gran exclusivo que llegue a PlayStation 4 antes de dar el salto a la próxima generación de consolas. Lo último que se conoce de la propuesta es que se pretende trasladar el gran impacto de la violencia que se produce en dicho universo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar