Naughty Dog promete novedades para el día de The Last of Us

Naughty Dog promete novedades para el día de The Last of Us

Naughty Dog ha emitido un comunicado como anticipo a la celebración del Outbreak Day, una celebración vigente desde hace 7 años cada 26 de septiembre, día en el que se inicia el brote apocalíptico de su conocido juego The Last of Us. No obstante, la desarrolladora ha tomado la decisión de cambiar el nombre de esta celebración por el de The Last of Us Day "tras los sucesos durante este último año y los desafíos a los que nos hemos visto obligados a enfrentar debido al COVID-19, no nos sentimos cómodos a la hora de continuar usando el nombre ‘Outbreak Day’", que en español se puede traducir como "día del brote".

La celebración del Outbreak Day siempre ha supuesto novedades para los seguidores de The Last of Us, que en numerosas ocasiones han recibido avatares y temas dinámicos para sus PlayStation. Este año, para el The Last of Us Day ya se han prometido tener muchas cosas planeadas, aclarando que "no podemos esperar a compartirlas con vosotros durante estos próximos días”.

¿Modo Facciones en The Last of Us 2?

The Last of Us Parte II, que ya es el tercer juego más vendido de PS4, será el principal protagonista de esta celebración. El título podría incluso recibir novedades, pues a día de hoy está esperando recibir su apartado multijugador, del que Naughty Dog no ha compartido detalles de momento, aunque la desarrolla ya anticipó que su estreno podría ser a través de una actualización o de manera independiente al juego. El estudio ya publicó la gran actualización de la secuela en agosto, cuando se sumó el modo Realista, el modo de muerte permanente y numerosos modos de renderizado gráfico.

¿Crees que el modo Facciones para The Last of Us Parte II será anunciado este sábado 26 de septiembre?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!