Naughty Dog, ¿queréis un guión para Uncharted 4? Tenemos algo para vosotros

¿Con qué nos sorprenderá Naughty Dog en la próxima aventura de Nathan Drake, nos preguntamos curiosos? A este hombre ya le hemos visto tras El Dorado, la Piedra Chintamani y la Atlántida de las Arenas. ¿Qué será lo próximo, el Arca de la Alianza? ¿El Santo Grial? No, no creemos, y además, esos objetos ya los buscó cierto arqueólogo con látigo. En su lugar, le proponemos al bueno de Nate una alternativa interesante, la de la estatua budista de El Hombre de Hierro.

Sin nada que ver con Tony Stark, el Hombre de Hierro fue esculpido hace 1.000 años, y de acuerdo a las creencias asiáticas, en él figura una esvástica, símbolo solar y por tanto considerado de buena fortuna. Precisamente este símbolo atrajo la atención mucho más tarde, tras adoptar la esvástica como símbolo nazi, de Heinrich Himmler y las SS, que expoliaron la escultura como parte de la colección de objetos del Tercer Reich.

Pues bien, si es de sobra conocida la afición de Hitler por lo esotérico y los llamados objetos de poder (no en vano adoptó la esvástica por ser un símbolo de buena fortuna), lo que seguramente no imaginaba era que este Hombre de Hierro procede en realidad del espacio exterior, de un meteorito que cayó a nuestro planeta hace 15.000 años y de cuyo material se moldeó la figura, lo cual le da un valor incalculable. La edición digital del diario, donde puedes ver la imagen, ABC nos pone al corriente de esta historia y nosotros pensamos “¿Quién mejor para buscar estatuas alienígenas que Nathan Drake?”. Ahí queda la idea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar