Naughty Dog quería que Uncharted 4 incluyera Crash Bandicoot

Crash Bandicoot fue uno de los primeros trabajos de Naughty Dog y el estudio americano no se ha olvidado de él. Y es que según ha comentado Bruce Straley, uno de los máximos responsables de la desarrolladora, tenían la intención de incluir el primer videojuego del famoso marsupial en Uncharted 4: El desenlace del ladrón a modo de guiño.

Naughty Dog tenía buenas intenciones, pero, como ya se ha comentado en varias ocasiones, la licencia de Crash pertenece en estos momentos a Activision y no a Sony o a la propia Naughty Dog, por lo que el movimiento es, a día de hoy, totalmente imposible.

Straley ha enfatizado en la imposibilidad de llevar a cabo esta operación y ha pedido disculpas a los fans, pero también ha querido remarcar que la intención de Naughty Dog ha sido que Crash estuviera presente en la última aventura de Nathan Drake, que verá cómo su trilogía original lanzada en PlayStation 3 será remasterizada próximamente.

Nos hemos de quedar con la intención de Naughty Dog, pese a que, finalmente, el bueno de Crash Bandicoot seguirá en el exilio no sabemos durante cuánto tiempo más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar