Naughty Dog quieren hacer con Uncharted 4: A Thief’s End lo que nadie ha hecho

Uncharted 4: A Thief’s End es una de las grandes apuestas de futuro para PlayStation 4. La nueva aventura de Nathan Drake se postula como uno de los juegos a tener en cuenta para dar el salto de distinción que se merece la nueva generación, a pesar de haber sufrido un amplio retraso. No obstante, desde Naughty Dog están trabajando duro para poder ofrecernos una aventura totalmente diferente a lo que hayamos visto hasta el momento y esta es precisamente la intención de la compañía de la huella.

“Esa es una de las cosas que realmente me gusta de Naughty Dog, siempre es así, ¿cómo podemos llegar a un nivel superior?, ¿cómo podemos hacerlo de manera que nadie lo haya hecho antes?, ¿qué podemos hacer que nadie haya hecho antes? Y eso es la parte más divertida de mi trabajo. Llegar cada día a la oficina y saber que los desafíos que vamos a resolver, probablemente nadie los haya resuelto nunca antes, y eso es realmente genial”, destacaban Richard Lyons, diseñador de personajes, y Andrew Maximov, diseñador de escenarios de Uncharted 4: A Thief’s End durante un livestream.

Por otro lado, también se ha destacado que se está desarrollando un nuevo sistema para la animación del follaje que aparecerá en el título, ya que contaremos con entornos repletos de vegetación. Además, Trevor Stevens, uno de los principales responsables del estudio ha destacado que el desarrollo el juego ya está siendo testeado por entre más de 30 y hasta 40 personas internas en calidad de testers, durante una entrevista concedida a los compañeros de DualShockers. Recuerda que el estudio recientemente declaró que no esperan un salto gráfico tan potente en PlayStation 4, como el que se produjo con PlayStation 3. ¿Qué esperas de la nueva aventura de la franquicia Uncharted?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar