Naughty Dog se deshace en elogios hacia Quantum Break

Naughty Dog se deshace en elogios hacia Quantum Break

Todos nos quedamos alucinados con Quantum Break y el tráiler gameplay que presentó en la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2015. Pues bien, a raíz de dicho tráiler y lo demás que hemos podido ver, Neil Druckmann, guionista, director creativo y programador de Naughty Dog, ha publicado un tuit en el que alaba lo nuevo de Remedy, y sus ganas de jugarlo.

"Quantum Break tiene una pinta estupenda, no puedo esperar para jugarlo", escribió Neil. Sin lugar a dudas, se trata de una bonita demostración de cómo las desarrolladoras no tienen por qué estar día sí día también lanzándose a la yugular de sus competidores, porque al final, todos buscan un mismo fin.

Os recordamos que Quantum Break saldrá a la venta el 5 de abril de 2016, en exclusiva para Xbox One, y cuenta en su reparto con actores de la talla de Aidan Gillen (Meñique en Juego de Tronos), Dominic Monaghan (Merry en El Señor de los Anillos) o Shawn Ashmore, protagonista del juego famoso por interpretar al Hombre de Hielo en las películas de X-Men.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar