Naughty Dog se encuentra trabajando en algo 'muy guay' para PlayStation 5

Naughty Dog se encuentra trabajando en algo 'muy guay' para PlayStation 5

Hace unos días os contamos que Naughty Dog ya está desarrollando algo para PS5, lo que no sabemos todavía de qué se trata. Este pasado mes de junio la compañía californiana lanzó su juego más ambicioso que fue The Last of Us Parte II y pocos meses después ganó varios premios, y uno de ellos fue el juego del año en la gala The Game Awards 2020. Esta misma tarde, el director de Naughty Dog ha dado nuevas pistas sobre esa nueva IP de la cuales están trabajando.

Naughty Dog busca personal

El estudio tiene ya las miras puestas en futuros proyectos y actualmente se encuentran buscando nuevo personal. Neil Druckmann, co-creador y director de la saga postapocalíptica, se ha hecho eco del asunto a través de su cuenta de Twitter, sin querer ofrecer detalles.

En el tweet dice el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann:"Ven y trabaja con nosotros. "Estamos trabajando en algo muy guay". El estudio de desarrollo ofrece diferentes vacantes en múltiples departamentos de sus oficinas: animación, arte, diseño de videojuegos, producción, programación y mucho más.

Sin conocer en qué están trabajando, tendremos que esperar a conocer nuevas noticias. De mientras, The Last of Us Parte II ya está en el mercado de forma exclusiva para Playstation 4, siendo uno de los juegos mejores valorados de todo el catálogo de Sony. Esta secuela nos mete en un viaje de venganza por parte de Ellie en el que deberemos enfrentarnos a peligrosos infectados y también a un nuevo grupo paramilitar que trata de dominar la zona postapocalíptica del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!