Naughty Dog se encuentra trabajando en “dos experiencias completamente nuevas”

Uno de los títulos que están al caer en PlayStation 4 y que es uno de los más esperados por los usuarios de la consola de nueva generación de Sony es The Last of Us: Remasterizado, una revisión del juego lanzado el pasado año por Naughty Dog en PlayStation 3. Ahora, y gracias a una entrevista del director creativo Neil Druckmann con el portal Egde, hemos tenido la oportunidad de conocer que el estudio se encuentra trabajando en “dos experiencias completamente nuevas” que se sumarían a The Las of Us: Remasterizado.

Por el momento conocemos que Naughty Dog se encuentra trabajando en Uncharted para PlayStation 4, del que en realidad se conocen pocos detalles y del que se espera que se desvele nueva información en el próximo E3. Pero entonces, ¿cuál es el otro título en el que se encuentran trabajando? Por el momento es un misterio.

Además, cabe mencionar que Druckmann hace mención a “dos experiencias nuevas” por lo que no sabemos si se refiere al anteriormente citado Uncharted para PlayStation 4 con estas declaraciones.

¿En qué pensáis vosotros que se encuentra trabajando actualmente Naughty Dog? Esperamos vuestros comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar