Naughty Dog se muestra satisfecha con la producción de la película de Uncharted

La película de Uncharted marcha según lo esperado por Naughty Dog. La compañía se ha mostrado satisfecha con esta adaptación desde que Neil Burger se hiciera cargo de la dirección tras la marcha de David O. Russell del proyecto.

El guión de Russell convertía a Nathan Drake en un miembro de una familia de marchantes de arte, con Robert De Niro y Joe Pesci como otros miembros. Por el contrario, el actual guión pretende tener más relación con los videojuegos, haciendo de Drake, Elena, Cloe, Victor Sully y los demás personajes lo que Naughty Dog pensó para ellos desde el principio.

"Los productores de la película tienen un montón de integridad, y están dispuestos a hacer la película que los aficionados de Uncharted quieren ver . Estamos impresionados por el interés que Naughty Dog ha mostrado en hablar con nosotros con el fin de hacer las cosas bien. La cooperación de Neil Burger en el proyecto es una muy buena señal en este sentido”,  dijo el co-diseñador jefe Richard Lemarchand en una reciente entrevista.

Aunque todavía se desconocen algunos detalles del largometraje como el reparto, la fecha de estreno o las localizaciones en las que se desarrollará, esta película es muy esperada por los seguidores de la saga Uncharted.

Publicaciones relacionadas

Cerrar