Naughty Dog se pronuncia sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Naughty Dog alaba los resultados de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Hacer una remasterización nunca es fácil sabiendo que los ojos del público van a estar clavado en el resultado de tu obra, pero es aún más difícil cuando adaptas el trabajo de otro y te preguntas si contarás con sus bendiciones. Con Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Naughty Dog ya no tiene mucho que decir al respecto del destino de Crash, cuyo derechos ahora reposan en el regazo de Activision, pero a Vicarious Visions les han quitado un peso descomunal de encima al elogiar el resultado de esta nueva versión.

Kara Massie, productora de esta remasterización que saldrá a la venta para PlayStation 4 el 30 de junio, ha reconocido a Metro que no habían tenido contacto directo con Naughty Dog, pero que Sony les ha hecho de puente: “Nuestro equipo de desarrolladores no se había puesto en contacto con ellos ni nada. Pero a través de Sony, Naughty Dog ha visto y jugado varios niveles de los juegos. Y hemos tenido feedback de ellos, el cual ha sido en su gran mayoría positivo. Están muy, muy impresionados y algo emocionados porque estamos tratando bien sus juegos originales”.

Siempre está bien saber que el autor original de un desarrollo que pones al día te da su beneplácito. Ahora falta ver si contentará a los jugadores igualmente. ¿Estás esperando a recordar viejos tiempos con esta remasterización?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar