Naughty Dog ya está trabajando en varios proyectos para PS4 y PS5

Naughty Dog ya está trabajando en varios proyectos para PS4 y PS5

Después de lanzar al mundo The Last of Us Parte II, Naughty Dog ha decidido que descansar es para cobardes. El estudio sigue adelante con algún que otro misterioso juego entre manos, cosa que hace poco disparaba los rumores por varias ilustraciones de uno de los talentos del estudio, pero sigue sin revelar qué está haciendo. Ahora, el propio Neil Druckmann ha querido aclarar algo: Naughty Dog está trabajando en varios juegos para PS4 y PS5.

¿Qué juegos está preparando Naughty Dog?

A través de Twitter, el director del último TLOU ha querido aclarar un poco la situación del estudio. Entre rumores sobre proyectos de fantasía medieval y nuevos lanzamientos para la generación de PS5, ha pedido calma. "Si me tuiteáis preguntando por algún proyecto futuro, no puedo comentar nada... Por favor, sed pacientes" subraya a través de su cuenta oficial, "tenemos muchas cosas chulas de las que no podemos compartir nada".

También asegura que, en cuanto puedan hacer algún anuncio al respecto, lo harán. Así que toca esperar con calma y paciencia para ver qué es lo nuevo de ND. Es probable que entre esos proyectos haya una versión de nueva generación de TLOU2, cosa que lleva tiempo esperándose. Pero, ¿habrá algún anuncio más cercano? El retorno de Uncharted lleva tiempo sonando con otro estudio de por medio, como también la posibilidad de que se lancen de lleno a por una nueva IP.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!