Naughty Dog ya estaría desarrollando una nueva IP y ofrece pequeños detalles

Se habría filtrado la primera característica del protagonista principal del juego.

De manera oficial, Naughty Dog se encuentra únicamente trabajando en el apartado multijugador de The Last of Us 2, aunque extraoficialmente se comenta que también tendrían entre manos el remake de la primera entrega de la serie para PS5, y ahora surge el rumor de que estarían trabajando en un tercer proyecto. Se trataría de una nueva IP y ya se han dado a conocer los primeros detalles.

De acuerdo a un supuesto filtrado llamado @RalphsValve, el próximo gran proyecto de Naughty Dog sería una nueva IP, dato de gran interés, puesto que hace muchos años que se centran en sus dos franquicias más lucrativas. Por otro lado, asegura también que sería el primer juego del estudio que contaría con un protagonista principal negro. Ninguna de estas dos afirmaciones parecen haber sido respaldadas por otros insiders de la industria, pero rápidamente se han hecho virales en la red.

Por el momento, no se sabe en que puede estar trabajando Naughty Dog más allá de esa experiencia multijugador ambientada en el universo de The Last of Us, pero es lógico pensar que tiene, como mínimo, un proyecto más en desarrollo. Tampoco habría que descartar algún proyecto relacionado con Uncharted oara acompañar al estreno de la película protagonizada por Tom Holland, pero parece poco probable.

Es de esperar que haya finalmente noticias acerca del equipo californiano de cara a 2022, año en el que PlayStation espera el lanzamiento de otros juegos first party como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar