Naughty Dog ya estaría trabajando en su próximo proyecto tras The Last of Us Part II

Publicado por el

Naughty Dog podría estar trabajando de manera paralela en The Last of Us Part II y un nuevo proyecto secreto del que por el momento no se sabe nada.

Naughty Dog ya podría estar poniendo las miras en el que será su próximo gran proyecto después de The Last of Us Part II, la entrega que está llamada a poner el broche de oro de la compañía de la huella en PlayStation 4. Según nuevas informaciones, el estudio estaría trabajando en estos momentos de manera paralela en la secuela protagonizada por Joel y Ellie y en un proyecto secreto, algo que ya hicieron en el pasado con Uncharted 3 y el propio The Last of Us.

"Oh, esto es interesante. Ahí va una primicia de la industria del videojuego: Naughty Dog (desarrolladores de la saga Uncharted y The Last of Us) está trabajando en un nuevo proyecto secreto y actualmente han comenzado un casting en Los Ángeles", afirmaba Daniel R, usuario conocido por filtrar información acerca del sector del videojuego. "Un hombre negro/afroamericano. De entre 40 y 60 años, de pelo corto a mediano, con un tipo de cuerpo similar al de la imagen de referencia. Fuerte pero no definido", continuaba haciendo referencia a la imagen que puedes ver al final de la noticia.

Habrá que ver si esta información es cierto y si Naughty Dog ya está pensando en su próximo gran proyecto para tomar el relevo de The Last of Us o incluso seguir trabajando de manera paralela en las dos licencias. Lo que parece claro es que, de confirmarse, sería el primer título de la compañía en ver la luz en PlayStation 5.

Noticias relacionadas