Navega por las "categorías secretas" de Netflix con esta extensión para Chrome

Encontrar la película perfecta para una tarde-noche de palomitas en Netflix no es tan fácil como cabría esperar. Pero con la extensión para Chrome conocida como Better Browse te será muchísimo más fácil encontrar exactamente lo que estás buscando al dividir el contenido de la plataforma en muchas más categorías.

Esta extensión añade un submenú a la barra de menú de Netflix llamado “Browse all” (“Navega por todo”) que contiene un montón de “categorías secretas” que aglutinan ciertos contenidos en géneros mucho más específicos que amplían, cómodamente, tus opciones de búsqueda. Así, podrías buscar por “Comedias de acción” y “Thrillers de acción”.

La única pega de esta extensión de Chrome, es que sólo puede utilizarse, previa descarga e instalación, en el navegador de Google, por lo que si quieres usar esta herramienta en tu televisor, lo tendrás bastante complicado. Pero no desesperes, siempre puedes usar tu ordenador para hacer las búsquedas pertinentes y añadir el contenido de tu gusto a tu lista de reproducción para verlo en tu TV. Fácil, sencillo y muy efectivo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar