Si los navegadores de Internet fueran Pokémon serían así de geniales

¿Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer en la PokéDex? Así sí.

PokeDex con navegadores Internet Pokemon

El ecosistema de videojuegos de los monstruos de bolsillo tiene previsto crecer exponencialmente en las próximas semanas y meses. Los jugadores de móviles van a tener a Pokémon Masters para disfrutar de una experiencia completamente nueva, mientras que los de Nintendo Switch van a poder recorrer una nueva región con Pokémon Espada y Escudo. Pero, lejos de los juegos, ahora vamos a centrarnos en toda la comunidad fan, sobre todo en su vertiente más creativa. ¿Alguna vez has pensado en los navegadores web como Pokémon? Alguien sí lo ha hecho, y ha creado unas criaturas de lo más interesantes.

Ha sido Shin Art, un youtuber con una gran pasión por el dibujo, y con mucho talento, que ha publicado un vídeo que responde a una pregunta que no conocías, pero que ahora necesitas resolver cuanto antes. ¿Cómo serían los navegadores de Internet si fueran Pokémon? Más concretamente, ¿qué pasaría si Mozilla Firefox, si Internet Explorer o si Google Chrome se convirtieran en estas criaturas? Pues que, además de tener más fichajes para nuestra PokéDex, tendríamos unas líneas evolutivas nuevas de lo más resultonas. Puedes ver el ejemplo con el vídeo que dejamos más abajo.

Firefox, como su nombre indica, sería un zorro de fuego que contaría con dos evoluciones, una a nivel 16 y otra a 36. Chrome se convertiría en un búho multicolor que también evolucionaría a los niveles 16 y 36. Por último, Internet Explorer haría honor a su lenta fama y a su antigüedad siendo una tortuga anciana con una línea evolutiva en la que no figuran niveles, pero que acabaría teniendo a Chrome y Firefox en sus manos como buenos pupilos.

¿Qué te parece este trabajo? Sin duda, el acabado es bastante bueno y las ideas tras el diseño son de lo más acertadas. Casi podríamos decir que estamos ante unos geniales Fakémon. Espera, ¿no sabes lo que son? Pues aquí te explicamos qué es un Fakémon con todo lujo de detalles, como también por qué te debe interesar si eres fan de Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar