NBA 2K Playgrounds 2 se confirma para el 16 de octubre

Por fin 2K Games ha puesto fecha a NBA 2K Playgrounds 2, un videojuego de baloncesto que recuerda mucho al título de Midway, NBA Jam. Mediante un tráiler han anunciado que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 16 de octubre.

NBA 2K Playgrounds 2 es un juego arcade de 2 contra 2 que en esta ocasión cuenta con dos nuevos modos de juego, Temporada y Campeonato Playgrounds. Esta segunda entrega hay más de 200 jugadores de la NBA, y no solo actuales, también históricos. Además, incluye 10 canchas de baloncesto totalmente nuevas que están repartidas por todo el mundo.

El juego tendrá un precio de 29,99 euros y estará disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, eShop y Steam. Los requisitos mínimos para jugar en PC son los siguientes: Windows 7 de 64 bits o superior, un procesador Intel Core i3-530 o AMD equivalente, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 630 o AMD equivalente y 6 GB de espacio libre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar