NBA 2K y FIFA deberían implementar los grandes sucesos de este fin de semana

NBA 2K y FIFA deberían implementar los grandes sucesos de este fin de semana

Si bien en los videojuegos somos capaces de realizar hazañas prácticamente surrealistas, hay ocasiones en las que la realidad supera la ficción, y lo hemos podido comprobar durante este fin de semana en el mundo deportivo. Videojuegos como FIFA o NBA 2K van a tener a partir de ahora una serie de tareas pendientes, pues lo que se pudo presenciar durante algunos encuentros desafió todo cuanto podemos realizar en nuestras partidas en consolas.

En el All Star fuimos testigos de un impresionante concurso de mates del que resultó vencedor, una vez más, Zach LaVine. No obstante, todas las atenciones se centraron en la histórica jugada de Aaron Gordon, considerada para muchos la mejor que ha podido verse hasta el momento. El jugador saltó por encima de la mascota de los Orlando Magic y procedió a realizar un mate que el jurado valoró como perfecto salvo Shaqueil O'Neil, que lo puntuó con un 9. Sería impresionante poder hacer esto en los NBA 2K, ¿verdad?

Por otro lado, con el fútbol también tuvimos una escena que dejó sin palabras al público. En un encuentro entre el Real Club Celta de Vigo y el F.C. Barcelona, Messi tuvo la oportunidad de lanzar un penalti. La sorpresa llegó cuando el balón pasó de sus pies a los de Suárez, que encajó la pelota en la portería en una jugada magnífica. Esto supone una declaración de intenciones para FIFA, que deberían incluir la posibilidad de tirar penaltis de esta manera que se inició con una auténtica leyenda como Johan Cruyff en su etapa en el Ajax holandés. Si se incluyeron la celebración a lo "orangután" de Balotelli y el penalti a lo Panenka, ¿por qué no esto?.

Aquí la de Cruyff:

¿Crees que estas jugadas se deberían incluir?

Publicaciones relacionadas

Cerrar