NBA 2K15: Nuevas imágenes muestran a algunos de sus jugadores

Aún seguimos tratando de encontrarle una explicación a la fatídica derrota de la selección española de baloncesto en el Mundial que se celebra en nuestro país, frente a Francia. El combinado nacional cayó en los cuartos de final en un partido gris, aunque desde 2K quieren alegrarnos la jornada con nuevas imágenes de NBA 2K15, en la que podemos ver el aspecto que tendrán algunos de los grandes jugadores de la liga americana. 

Pero esta tanda de imágenes no se basan únicamente en algunas de las estrella de la NBA, sino que la compañía también ha querido mostrarnos un buen número de capturas sacadas directamente de su jugabilidad y de sus diferentes menús, entre los que se puede ver algunos equipos de la Euroliga, entre los que están el Barcelona y el Real Madrid. 

NBA 2K15 llegará a nuestras tiendas el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación podéis ver las imágenes en cuestión, entre las que encontraréis rostros conocidos como los hermanos Gasol, Ricky Rubio y Calderón, entre otros muchos jugadores. ¿Hay ganas de lanzar calentar la muñeca?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar