NBA 2K16 bate récord de ventas en una semana con 4 millones de unidades

NBA 2K16 bate récord de ventas en una semana con 4 millones de unidades

2K Sports ha rebido nuevas noticias, ya que su reciente título NBA 2K16 ha batido un nuevo récord en ventas, con cuatro millones de copias en la semana de lanzamiento del título, que llegó al mercado el pasado martes 29 de septiembre.

Las cifras de ventas digitales del título duplican además a las del año pasado con NBA 2K15 en el mismo periodo. Además, la mejoría no se queda tan solo en número de unidades, ya que las horas que le han dedicado los jugadores suponen casi el triple con respecto al anterior, en cuanto al juego en línea se refiere.

“Los fans de NBA 2K de todo el mundo están comprando este título más rápido y en más cantidad que nunca antes”, ha declarado Jason Argent, vicepresidente del apartado de baloncesto de la compañía. NBA 2K15 consiguió superar la cifra de los 7 millones, algo para lo que todavía necesita tiempo la entrega de este año, pero no demasiado teniendo en cuenta la cifra que ha alcanzado en una sola semana. Lee aquí nuestro análisis para enterarte de todos los detalles y conocer las novedades que presenta esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar