NBA 2K16: Chris Bosh sufre una curiosa lesión en el juego

NBA 2K16: Chris Bosh sufre una curiosa lesión en el juego

Los simuladores de deportes cada temporada intentan ajustarse más a la fisionomía, características y habilidades de los jugadores. Aunque a veces los mismos usuarios trolean, aprovechando para hacer parodias de la vida de algunos de estos deportistas de élite.

En este caso la víctima de la broma ha sido el ala-pívot de los Miami Heat, Chris Bosh. Su doble en el videojuego NBA 2K16 ha tenido serios problemas personales, que no le impedirán llegar a su próximo compromiso, pero ha sido acusado de matar a su mujer, crimen que no cometió. La broma de gusto discutible la ha escrito NBAInjuryR3port, un perfil de Twitter que hace parodias sobre las lesiones de la NBA.    

Estos comentarios, que a menudo son bromas, aparecen en el menú principal del modo Carrera de NBA 2k16 y es donde los jugadores pueden ponerse al día sobre lo que está sucediendo en la liga profesional. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar