NBA 2K16 seguirá contando con los comentaristas habituales

NBA 2K16, la próxima entrega de la saga deportiva de 2K, seguirá contando con la colaboración de los populares comentaristas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano, y Jorge Quiroga. Cada uno de ellos ha expresado su ilusión con esta nueva colaboración, y explican algo de lo que significa para ellos este tipo de trabajos: “Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa. A menudo descubrimos nombres de las futuras estrellas que lucirán en NBA 2K16 y bromeamos con comentarios que podrían suscitar jugando en la NBA real”, manifiesta Antoni Daimiel. Por su parte, Jorge Quiroga ensalza la labor de la desarrolladora: “Cada año el resultado es más completo y con más detalles para añadir todavía más variedad a los comentarios en español de NBA 2K16”.

Mientras que los comentarios en castellano estarán integrados en el juego para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, y PC, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disponer de ellos mediante un código de descarga. De cualquier forma, para aquellos amantes de la NBA que prefieran la experiencia de juego con los comentarios en inglés, también estarán disponibles en el juego.

La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 29 de septiembre, hasta entonces os dejamos el primer vídeo gameplay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar