NBA 2K16 tiene problemas para representar la calidad de Stephen Curry

NBA 2K16 tiene problemas para representar la calidad de Stephen Curry

La realidad a menudo supera la ficción, aunque por lo general esa frase se utiliza para describir situaciones que verdaderamente rozan lo absurdo o trágico. Por tanto, resulta extraño situarlo en un contexto en el que los videojuegos no son capaces de equipararse al original. 

En este sentido, los desarrolladores de NBA 2K16 han encontrado obstáculos para representar a un jugador de la liga profesional. El mejor tirador de la NBA, Stephen Curry, es tan bueno que el simulador de baloncesto no ha logrado capturar su calidad en el juego. Las estadísticas de Curry, el virtual, son bastante peores que en la vida real, en la que podemos destacar su promedio de puntos por partido, un 28,5 mientras que en la realidad tiene un 29,8

"Para ser completamente honesto, todavía estamos buscando la manera de traducir mejor su juego en la NBA 2K", explicó Mike Wang, director del juego en una entrevista para Forbes. "Vamos a tener que invertir más tiempo en futuras interacciones para que realmente sea Steph Steph en futuras versiones de NBA 2K," dijo Wang.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar