NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo Mi Carrera

NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo Mi Carrera

El modo Mi Carrera de NBA 2K17 va a recibir a un actor como plantilla de tu propio equipo: Michael B. Jordan. El joven ya ha hecho sus pinitos como actor anteriormente en otra series o películas como La Leyenda de Rocky y The Wire, y al aparecer en el nuevo videojuego de NBA como el guía de los jugadores en esta modalidad es una gran forma de ampliar sus horizontes. Nótese que estamos hablando de Michael Bakari Jordan, y no de la leyenda del baloncesto Michael Jeffrey Morgan.

"Vimos un éxito tremendo entre nuestros fans gracias a la narrativa de Mi Carrera del año pasado, y queríamos ofrecer una experiencia aún más personalizada mediante la asociación con Michael B. Jordan," ha comentado Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "Trabajar con un actor del calibre de Michael representa el compromiso de dar lo mejor a nuestros fans."

Por su parte, Michael no podía sentirse más halagado y ve NBA 2K17 como "la plataforma perfecta para conectar con un nuevo público".  En Mi Carrera, Jordan interpretará a un jugador llamado Justice Young, quien será parte de tu equipo y te guiará a lo largo las opciones de juego

Recuerda que NBA 2K17 llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En cuanto a su versión para PC, tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre. ¿Qué te parece el nuevo fichaje?

Cerrar